Holika triunfa y cierra con 60.000 asistentes en 3 días

Efe
-

La organización muestra su satisfacción a la espera de un balance más detallado. "Ha sido un éxito en todos los sentidos"

Imagen de uno de los conciertos celebrado estos días - Foto: Óscar Solorzano

El festival de música urbana Holika ha concluido en Calahorra como la principal referencia de la música urbana del norte de España, con cerca de veinte mil asistentes a cada una de sus tres jornadas, han explicado a Efe fuentes de la organización.

Aunque en los próximos días realizarán un balance detallado, los organizadores de Holika consideran que tras dos años de parón, la edición que ahora finaliza "ha sido un éxito en todos los sentidos".

Los conciertos de Juan Magán, Nicki Nikole y Cali y el Dandee fueron las cabezas de cartel de un centenar dr actuaciones en diferentes escenarios, todas enmarcadas en el estilo de la música urbana más actual, culminado con la última intervención de la argentina Emilia Mernes.

"Los artistas han disfrutado de un escenario imponente frente a miles de personas, que han presenciado ver conciertos de algunos de los artistas más relevantes de la escena musical urbana", han explicado las mismas fuentes.

Recalcan que esta edición ha demostrado la conexión del festival "con la generación Z" y "les ha dado un espacio al que volver el año que viene" siempre como el "festival de referencia en este estilo en el norte de España", han concluido los organizadores.

ARCHIVADO EN: Calahorra, España, Conciertos