El Centro Comercial Berceo busca modelos para Fashion&Wine

El Día
-

Ha convocado un casting con el fin de seleccionar jóvenes para participar en el desfile final de la segunda edición del evento Fashion&Wine, que vinculará a ocho diseñadores de moda riojanos con bodegas relevantes de la región

Cartel anunciador de la selección de modelos para Fashion&Wine. - Foto: Centro Comercial Berceo

El centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, prepara la segunda edición de Fashion & Wine, un evento que inició su andadura en 2019 y que en esta ocasión vincula la creatividad de ocho diseñadores de moda estrechamente relacionados con La Rioja con algunas de las bodegas más relevantes de la región. Esa colaboración fructificará en varios diseños exclusivos que estos artistas realizarán inspirados por el sabor y los aromas únicos de los mejores vinos de cada bodega.

Estos diseños se expondrán en el centro comercial del 2 al 13 de noviembre, cobrando vida en el desfile de la gran pasarela Fashion & Wine que se celebrará el 11 de noviembre en Berceo. Este será el colofón final a todas las actividades de esta campaña y que incluyen, entre otras, catas gratuitas de vino impartidas por las bodegas participantes, un Trivial interactivo sobre vino y moda con el que se podrán ganar fantásticos regalos o las ya mencionadas exposiciones de los diseñadores.

Pero antes, y como pistoletazo de salida, será necesario escoger a los chicos y chicas que lucirán los diseños en el desfile final del día 11. Para ello, Berceo ha convocado un casting de modelos que se celebrará el día 29 de octubre a las 18:00 h en la zona de eventos de la planta baja de la galería comercial. Una oportunidad única para que jóvenes de entre 16 y 35 años puedan convertirse en protagonistas del mundo de la moda.

Los interesados en participar en el casting pueden inscribirse ya enviando un mail a info@ccberceo.com, de forma presencial en el Punto de Atención al Cliente de Berceo, a través del chat de la web www.ccberceo.com o acudiendo directamente al casting el mismo día de su celebración. Además, y como novedad en esta segunda edición, de entre todos los modelos seleccionados, se escogerá a un chico y una chica, que ganarán un cheque de 500 euros para canjear en los establecimientos del centro comercial y se convertirán en la imagen de Berceo para 2022, protagonizando varias de las campañas del centro comercial durante el próximo año y llevándose el book de los trabajos realizados.