El Gobierno estudia la realidad deportiva en Valle de Ocón

El Día
-

Los directores generales Madorrán y Urquía visitan diferentes instalaciones en los municipios de la zona de cara a estudiar posibles intervenciones

Eloy Madorrán y Vicente Urquía, en el Valle de Ocón. - Foto: El Día

Los directores generales de Deporte, Eloy Madorrán, e Infraestructuras, Vicente Urquía, han realizado esta mañana una visita a diferentes instalaciones deportivas de los municipios del Valle de Ocón, con vistas a conocer de primera mano la situación actual y estudiar posibles necesidades e posibilidad de intervenciones en las mismas.

Urquía y Madorrán han estado acompañados durante la visita por el alcalde La Villa de Ocón, Ernesto Viguera, con quien han recorrido también Los Molinos, Las Ruedas, Aldealobos y Pipaona. Estos municipios del valle cuentan con varias instalaciones de carácter deportivos en diferentes niveles tanto de uso como de conservación, de tal forma que esta visita constituye un paso de cara a futuras acciones de intervención en aquellas infraestructuras que así lo demanden con mayor urgencia.

La jornada se ha completado, también con compañía de la concejala Inmaculada Ortega, con la visita a la carretera LR-494 en la Villa de Ocón para analizar el estado de la vía. En el marco de la colaboración entre administraciones, el Gobierno de La Rioja, en su empeño por mejorar las infraestructuras de la Comunidad, se ha comprometido a redactar un proyecto de acondicionamiento y ensanche de la carretera con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los vecinos y vecinas de la zona.