Irribarria dice adiós a la pelota

El Día
-

El delantero de Arama, el campeón manista más joven, se retira el próximo 4 de marzo

Iker Irribarria, en acción en el Adarraga. - Foto: Clara Larrea

El Campeón Manomanista más joven de la historia,  Iker Irribarria (Arama, 1996), acaba de anunciar su adiós a la pelota. Lo ha hecho acompañado de Fernando Vidarte, administrador único de Aspe, empresa en la que debutó en el profesionalismo.

El delantero de Arama ha estado acompañado por todo el personal de la intendencia eibarresa. Fernando Vidarte ha lamentado la pérdida de una figura de la talla de Irribarria para la pelota. El máximo mandatario de la promotora eibarresa ha revelado que el 4 de marzo, la promotora guipuzcoana organizará un festival de despedida en el Atano III. Irribarria jugará con Zabaleta y lo hará ante Altuna III-Martija.

Entre el palmarés del guipuzcoano, cuya familia materna desciende de Alberite, destacan dos campeonatos del mano a mano (2016 y 2019) y un Parejas. Solo se le resistió el Cuatro y Medio, distancia para la que no tenía las mejores condiciones. Además fue subcampeón del Parejas Promoción, en una final en la que Víctor Esteban le apartó de la gloria.

ARCHIVADO EN: Manomanista, Alberite