Dos detenidos por vender droga en el centro de Logroño

El Día
-

La Policía Local los arrestó en la plaza Martínez Flamarique, tras recibir el aviso de vecinos de la zona

Imagen de la droga intervenida por los agentes en la intervención. - Foto: Policía Local de Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido a dos personas por la venta de droga en el centro de Logroño, en concreto en la plaza Martínez Flamarique. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, tras recibir varias llamadas de vecinos de la zona, agentes de la Policía Local investigaron la presencia de numerosas personas en una vivienda cercana a la plaza Martín Flamarique.

Según las llamadas que habían recibido, en la vivienda se vendía droga y se producían numerosos conflictos con las personas que llegaban al domicilio y con otros vecinos.

Tras la vigilancia realizada en el entorno para comprobar los hechos, los agentes detectaron cómo en la noche del pasado viernes una de las personas de la vivienda, después de recibir la llamada de un supuesto cliente, bajaba a la vía pública para entregarle una papelina de heroína, por lo que resultó detenido.

Dado que el flujo de personas continuaba llegando al lugar, al día siguiente por la tarde los agentes comprobaron cómo otra inquilina de la vivienda bajaba a la calle para, en las proximidades de la plaza, entregar otra nueva papelina de heroína, por lo que también fue detenida.

En otra actuación llevada a cabo días antes, también en la zona este de la ciudad y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local de Logroño denunció a una mujer por el cultivo de marihuana en su vivienda, de la que emanaba un fuerte olor procedente del secado de las plantas.

Tras la intervención de los agentes, se le incautaron 330 gramos de marihuana, por lo que se instruyeron las diligencias pertinentes por este delito contra la salud pública.