Kecojevic resta trascendencia a la cita del sábado

Efe
-

"Después de este partido quedan catorce más, no es una final", advierte el central montenegrino del Albacete

Kecojevic, de blanco. - Foto: LaLiga

El central montenegrino del Albacete Kecojevic ha restado trascendencia al encuentro de esta sábado ante la Unión Deportiva Logroñés porque "después de este partido quedan catorce más", de tal forma que "no es una final".

En comparecencia pública este miércoles, Kecojevic ha reconocido, no obstante, que "es importantísimo y en el que tendremos que dar todo para ganar", ya que, de lograrlo, "nos quedaremos a dos puntos y podríamos salir del descenso". Ha dicho tener claro que para ganar deben "pulir ciertos detalles", en alusión a las expulsiones, pues su grupo se ha quedado con uno menos en cuatro de los últimos siete envites disputados.

"Debemos trabajar para solucionarlo, porque en encuentros como contra el Sporting y el Mallorca nos costó la derrota a pesar de que concedimos muy pocas ocasiones", ha opinado el zaguero balcánico.

Kecojevic no ha escondido que la temporada de su equipo -colista en la clasificación- está siendo "mala", aunque se ha mostrado "optimista" porque "aún así estamos a dos puntos de salir de la zona de descenso y espero que pronto lo consigamos", ha detallado.

Por último, preguntado por la respuesta del equipo con el tercer técnico de la temporada, Alejandro Menéndez, ha indicado que tiene "una idea clara de lo que quiere: que estemos muy juntos para no conceder ocasiones y así salir al contragolpe, y aunque llegamos menos estamos en el buen camino para hacer puntos", ha finalizado.