La Rioja registra 71 casos positivos y lamenta tres muertes

El Día
-

Los fallecidos son dos hombres y una mujer, esta última residente en centro de personas mayores, y todos con factores de riesgo previos.

Una muestra para una prueba de Covid-19. - Foto: Europa Press

La Rioja ha sumado un total de 71 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y tiene que lamentar tres nuevos fallecidos - dos hombres y una mujer, ésta última residente en centro de personas mayores, y todos con factores de riesgo previos-.

De este modo, en total, se han dado 6.978 casos positivos confirmados en la comunidad desde que comenzó la pandemia mientras que los fallecidos son, desde el inicio de la crisis, 387.

Tal y como refleja el Ministerio de Sanidad, 1.694 personas han sido hospitalizadas por COVID-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, 49 de ellos en los últimos siete días. Además han pasado por la UCI un total de 106 pacientes, 2 en los últimos siete días.

Por su parte, desde el inicio de la pandemia han muerto 387 personas por COVID-19 en La Rioja. De ellos, un total de 222 eran residentes de centros de mayores.