Ana Domínguez abandona la delegación de Fiestas de Haro

Europa Press
-

La imposibilidad de conciliar la vida laboral con las responsabilidades del cargo municipal en el Ayuntamiento motivan su decisión. El equipo de Gobierno agradece "el esfuerzo y dedicación" de la edil durante años

Plaza del Ayuntamiento de Haro. - Foto: Ingrid

La imposibilidad de conciliar la vida laboral con las responsabilidades del cargo municipal en el Ayuntamiento de Haro, motivan la decisión adoptada por la edil que continuará con su acta de concejala como muestra de su firme compromiso por el proyecto iniciado en el año 2019.

Andrea Gordo Ballujera, responsable de Educación asumirá las competencias en materia de festejos hasta el final de la legislatura, área que continuará dependiendo del departamento de Cultura.

Esta modificación sobrevenida no afecta al reparto de funciones de los distintos cometidos del resto de los concejales y todos ellos mantienen sus responsabilidades al frente de sus delegaciones.

El equipo de Gobierno agradece "el esfuerzo y dedicación de Domínguez a lo largo de todos estos años tan complicados, marcados en gran medida por las limitaciones impuestas por la pandemia".

Por su parte la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha trasladado "su más sincero agradecimiento a Ana Domínguez por el desempeño de sus funciones durante la presente legislatura y su satisfacción por la tarea desarrollada con total implicación y responsabilidad".