Tradición blanquirroja

Roberto Adrián Gil
-

La primera equipación de la UDL mantiene la esencia mientras que la segunda tiene un aroma escocés

Jon Ander Serantes, Víctor Pradas, Aitor Arregi e Iñaki Sáenz fueron los encargados de lucir las nuevas equipaciones de la UDL. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés no se ha querido quedar rezagada y también aprovechó la tarde de ayer para presentar las nuevas indumentarias del equipo para la temporada 2022-23. La primera equipación sufre pocas variaciones respecto al curso pasado, novedades que si se ven reflejadas en una segunda equipación que recuerda a la selección escocesa.

Mucho interés despertó el acto de las nuevas camisetas entre la afición. La UDL consiguió aglomerar a casi un centenar de personas en el Restaurante Ditaly, nuevo patrocinador del conjunto blanquirrojo. 

Macron, nueva firma de ropa que acompañará a la UDL durante los próximos años, fue la encargada de vestir a los jugadores. Jon Ander Serantes y Víctor Pradas, guardametas del primer equipo, fueron los primeros en aparecer. El canterano lució una estilosa camiseta amarilla mientras que el meta de Barakaldo, con los rumores de su salida ya cerrados, vistió una equipación azul celeste.

Aitor Arregi, defensa central del equipo fue el tercero en salir. El defensor vistió la que será la segunda equipación, una vestimenta que desató las alabanzas de los aficionados presentes en el interior del local. De color azul oscuro, la segunda piel blanquirroja cautivó a todo el mundo. Con unas ligeras líneas en diagonal recorriendo toda la camiseta, la indumentaria suplente recordó a las de la selección escocesa. El cuello de la camiseta le daba un toque clásico pero moderno a la vez.

Llegó el turno de la primera equipación, la camiseta por la que todos suspiraban. Como no podía ser de otra forma, Iñaki Sáenz, capitán del conjunto logroñés, fue el encargado de vestir la blanquirroja. Con pocos cambios respecto a la del curso pasado, la nueva primera equipación destaca por su seriedad, por su cuello negro en pico y por unas líneas centrales mucho más anchas que las de la 2022-23. Gustó a casi todos, pero el premió se lo acabó llevando la segunda camiseta.

VENTA AL PÚBLICO. Al igual que ocurrió la temporada pasada, Juanjo Guerreros, vicepresidente de la entidad y portavoz durante la presentación, comunicó que todas las camisetas están ya a la venta y que, los más interesados, podrían adquirirlas a la salida del evento a un precio de 67,95 euros la unidad.

Con la pretemporada ya en movimiento, la plantilla casi cerrada y con las nuevas equipaciones ya presentadas, la Unión Deportiva Logroñés puede decir que comienza, de forma oficial, la nueva temporada.

A falta aún de cinco fichajes para cerrar la plantilla, el equipo de Albert Aguilá ya piensa en su primer duelo ante el Eibar (Atxabalpe, 12 horas) el próximo 3 de agosto.