Adiós al ascenso en tierras canarias

ADG
-

El Dux Logroño echa un borrón en casa del colista

Imagen del encuentro entre el DUX y el Juan Grande. - Foto: DUX Logroño

Ficha técnica:

Juan Grande: Recalde; Daysy, Cora, Nuria, Alba Santamaría (Arisleyda, min. 88); Nayara, Fanny Godoy (Morán, min. 75), Anna (Aroa, min. 88), Alba Quintana (Kia, min. 81); Mar Rubio y Raquel Quintana (Karen, min. 88).

DUX Logroño: Raquel Poza; Iria (Rebeca, min. 63), Annelie, Valderas (Belem, min. 63), Coolfat; Ana Hernández, Marcela, Amani; Ida Guehai, Paula Moreno (Gey, min. 63) y Olga García.

Árbitra: Ovies García (Comité asturiano). Enseñó tarjeta amarilla a la local Alba Quintana y a las visitantes Amani y Paula Moreno.

Gol: 1-0, M. 29: Raquel Quintana.

Incidencias: Campo Juan Grande, unos180 espectadores.

El DUX Logroño encadena tres derrotas al caer contra pronóstico ante el colista Juan Grande a domicilio (1-0). Raquel Quintana anotó el único tanto del encuentro hacia la media hora de juego. Como consuelo, los puestos de "play off" continúan a cuatro puntos por la derrota del Granada de cara al parón liguero de dos fines de semana.

El DUX, en el que debutó la recién fichada Belem, salió con la idea de llevar el peso del encuentro, pero las primeras ocasiones fueron locales. Alba Quintana realizó el primer disparo a puerta, detenido sin problemas por Raquel Poza.

Tras esta ocasión, el DUX dio un paso adelante y empezó a acumular llegadas con Paula Moreno como principal referente. La sevillana se encontró con una gran parada de Recalde. Los buenos momentos visitantes tuvieron el contrapunto del tanto del Juan Grande. Raquel Quintana se escapó con potencia de la defensa y definió a la perfección ante Raquel Poza en el minuto 29. El conjunto canario se hizo con el control, pero al borde del descanso, pudo empatar el DUX mediante una diana no concedida a Annelie por fuera de juego. 

El DUX también salió con intensidad a la segunda parte aunque las imprecisiones hicieron imposible la tentativa de remontada. Además, el equipo arbitral, también por fuera de juego, privó del tanto de la igualada a Iria.

Héctor Blanco realizó tres sustituciones simultáneas. Gey, Rebeca y la debutante Belem accedieron al césped. Sin embargo, las visitantes no anduvieron finas en el último pase ni en la definición ante la portera Recalde, incluido un remate de Annelie rebasado el tiempo reglamentario.

ARCHIVADO EN: Canarias, KIA, Granada CF