Olave y Llorente reviven en El Revellín

El Día
-

Suman su primer triunfo ante Llaría y Calonge (22-9); Martín y Rey, casi en la final tras ganar a Ibáñez y Baños (22-9)

Olave y Llorente, de azul, no dieron opciones a Llaría y Calonge, de rojo. - Foto: Federación Riojana de Pelota

El Torneo de la Vendimia ha llegado a su ecuador y lo ha hecho con una tercera jornada que ha servido para clarificar la lucha por la trigésimo primera edición de la competición de El Revellín. Olave y Llorente siguen vivos, Llaría y Calonge quedan prácticamente eliminados mientras que Martín Gómez y Rey están virtualmente en la final del sábado.

De momento, en el primer festival de la jornada, Olave y Llorente han sumado su primera victoria tras derrotar por 22-9 a Llaría y Calonge. El triunfo de los de azul, el primero en dos partidos, les permite seguir con vida en el torneo aunque eso pasa por hacer pleno en sus dos próximas comparecencias.

A su vez, Martín Gómez y Rey tiene prácticamente los dos pies en el estelar del sábado al ganar a Ibáñez y Baños por 22-9. Es su tercera victoria en igual número de encuentros.

La competición prosigue este jueves, a partir de las 11 horas, y lo hace con el Olave-Llorente vs. Ibáñez-Baños. El perdedor quedará eliminado. La jornada se completa con el Martín Gómez-Rey vs. David Vicente-Plaza.