scorecardresearch

Hermoso de Mendoza, en el big data de SDG Group

El Día
-

Hermoso de Mendoza, en el big data de SDG Group

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha visitado esta mañana la empresa SDG Group, una consultora global especialista en big data, ingeniería y analítica de datos con presencia en la capital riojana.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Logroño, SDG Group está ubicada en la calle Sorzano de Logroño. Cuenta con un equipo experimentado en el área de proyecto de Big Data y Advanced Analytics y ofrece tecnologías nuevas a empresas e instituciones públicas en materia de analítica de datos para mejorar su eficiencia de sus procesos.

Esta empresa, fundada en 1994, se ha constituido como un laboratorio de Innovación y Desarrollo para la planificación y el control de metodologías y prácticas, así como una consultora emergente enfocada en el diseño e implementación de Sistemas de Soporte de Decisión, informa E. Press.

SDG Group está presente en diferentes países de Europa, África y América. Cuenta con sedes en España, Italia, Reino Unido, Bélgica, Francia, Portugal, Estados Unidos, Colombia, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes. En España tiene oficinas, además de en Logroño, en Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela.