El LogroBasket acude al Torneo Internacional de Pace

El Día
-

La entidad blanquirroja participará en tierras francesas con su equipo preinfantil

Imagen del equipo del LBC que compite este fin de semana en Francia. - Foto: LogroBasket Club

El LogroBasket, cuyo primer equipo lidera el Grupo A-A de la tabla, acude como cada temporada al Torneo Internacional de Pace y lo hace en representación del básquet español.

Este fin de semana se disputa en Francia una nueva edición de uno de los Torneos Internacionales de baloncesto de más prestigio de toda Europa. Este torneo vuelca a los habitantes de las localidades francesas de Pace y Nanterre con jugadores llegados de varios países, en un gran ambiente de deportividad y convivencia.

El torneo se encuadra en la categoría preinfantil (jugadores nacidos en el año 2010) y LogroBasket Club será el principal representante masculino de España, al igual que en anteriores ediciones. En esta ocasión acudirán 10 jugadores y 2 entrenadores.

En este Torneo se respira un gran ambiente deportivo y competitivo y es una oportunidad única para que jugadores tan jóvenes puedan sentirse como auténticos profesionales de este deporte, gracias a una impresionante organización que permite 2 días de alta competición.

En la pasada edición hubo equipos representando a multitud de países como Lituania, China, Inglaterra, Francia, Italia, Eslovaquia, Estados Unidos, Irlanda, Serbia, etc…