scorecardresearch

Haro protagoniza uno de los tarros de Nutella

El Día
-

Con su nueva campaña, 'Lo bueno lo tenemos en casa', la marca busca reivindicar la belleza del país a través de quince fotografías en sus envases

Tarro de Nutella de edición limitada con una fotgrafía de Haro - Foto: Nutella

Nuestro país ofrece una gran variedad de paisajes y tradiciones únicas en cada uno de sus rincones. De norte a sur y de este a oeste, nuestra tierra esconde muchísimos tesoros turísticos. Este es uno de los motivos por los que Nutella ha llevado a cabo la campaña 'lo bueno lo tenemos en casa', mediante la cual ha lanzado una edición limitada de sus icónicos tarros, en los que muestra 15 fotografías de paisajes espectaculares de nuestro país, como ha informado Europa Press.

Con esta iniciativa, Nutella busca animar a la sociedad a visitar y redescubrir nuestra propia casa, haciendo de altavoz de los múltiples atractivos turísticos nacionales. Uno de los quince paisajes protagonistas de sus novedosos y limitados envases es la comarca de Haro, en La Rioja.

La comarca de Haro, como han definido, "no deja de sorprender por su belleza conservada. Es un sitio ideal si te gustan los destinos llenos de historia, los cascos antiguos, las iglesias y el patrimonio arquitectónico en general". "Si además de la historia te gusta el vino -han proseguido- "es el destino de tus sueños, ya que su cultivo principal es el vid y hay muchísimas bodegas por la zona y practicar así el enoturismo. En él tampoco te puedes perder el municipio de Briñas y sus viñedos, a orillas del río Ebro, un bello municipio de Haro, en La Rioja Alta, que es también es un mix perfecto para visitar conformado por bonitos paisajes, cultura y gastronomía".

Lo bueno lo tenemos en casa

No hace falta ir lejos de nuestro propio hogar para descubrir lugares exóticos, únicos y diferentes, disfrutando del placer de viajar. La nueva campaña de Nutella pretende reivindicar la belleza de nuestro país, homenajeando distintos paisajes de nuestra tierra.

Los 15 paisajes escogidos para ocupar temporalmente sus coleccionables tarros son muy diversos, teniendo en cuenta los variados contrastes que ofrece todo el territorio nacional.

Aparte de Haro como uno de los lugares homenajeados, encontramos sitios emblemáticos como el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Islas Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), la playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).

"En el territorio nacional contamos con muchísimos más destinos que merece la pena conocer y explorar. Cada lugar tiene sus propias peculiaridades y distintos reclamos que lo hacen especial", han defendido. "Particularmente, nuestro país, nos ofrece una amplia variedad deopciones interesantes para todos los gustos donde empaparse de la belleza de nuestros paisajes, degustar la gastronomía típica del lugar, conocer las diferentes culturas y tradiciones únicas. Estos quince paisajes, sin duda, merecen ser visitados y redescubiertos por todos nosotros, porque lo bueno lo tenemos muy cerca, en nuestra propia casa".