El Panthers abre la temporada

El Día
-

Con representación en la elite masculina y femenina, el Milenio se mide al Majadahonda

El Milenio Panthers, listo para estrenar la temporada 22-23. - Foto: Óscar Solorzano

Aunque la pretemporada del Milenio Panthers se ha reducido al mínimo, el conjunto riojano inicia este fin de semana la temporada en la elite masculina y femenina.  

Los Panthers reciben mañana (Lobete, 14.30 horas) al Majadahonda mientras que las jugadoras del Milenio visitan el domingo a la misma hora a las madrileñas.

El equipo masculino ha revolucionado su equipo con la llegada del entrenador sueco Ake Lillejebjörn. Siguen los canteranos Marcos Sotés, César Rubio, Alonso Iturriaga, Javier Sampedro, Jorge Remírez, Jaime Peciña, Guillermo Domínguez y los hermanos Hernani(Ricardo y Juan) al tiempo que han llegado deportistas de diferentes latitudes (Georgia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos).

El objetivo de la entidad no se centra en la clasificación y sí en seguir formando jugadores riojanos. 

Por lo que respecta a las féminas, no ha habido tanta revolución ya que continúa el grueso de jugadoras que ha militado durante las últimas temporada al tiempo que la única cara nueva del equipo que dirige el canadiense Peter Apostolli es la estadounidense Marina Tonna. 

El Mileniorealizó el pasado año una gran temporada, lo que le permitió disputar la Copa de laReina. Las riojanas estuvieron a punto de meterse en la lucha por el título liguero.

Una temporada más, Barça, Puigcerdà, Txuri Urdin, Jaca, Huarte y Majadahonda serán sus rivales en la elite.