El Promete busca en Lugo su undécima victoria

El Día
-

El equipo riojano, que ganó a las lucenses en la primera vuelta, aspira a un triunfo que le permita soñar con la lucha por el título

Las jugadoras del Promete, dispuestas a lograr su undécima victoria. - Foto: El Día

El Promete recupera este miércoles en Lugo (Pazo dos Deportes, 20.15 horas) uno de sus dos partidos aplazados y lo hace enfrentándose al Ensino, rival ante el que consiguió su primera victoria de la temporada tras dos prórrogas.    

El conjunto riojano afronta su visita a la ciudad amurallada fortalecido tras su victoria el sábado en Leganés. La permanencia, en principio, no corre peligro y ahora de lo que se trata es de sumar triunfos que le permitan al equipo riojano hacerse con una de las ocho plazas que dan derecho a disputar la postemporada. 

El cuadro lucense, que inició el curso jugando en Europa, transita por una peligrosa duodécima posición con siete victorias aunque han sido capaz de vencer en las dos últimas jornadas al Tenerife (75-74) y al IDK(70-72). Un triunfo frente a las riojanas les permitiría poner tierra de pos medio con las dos últimas posiciones.