La revista Lararium presenta en Madrid su último número

El Día
-

Los asistentes al acto, celebrado en el Centro Riojano de la capital de España, conocieron los contenidos de un nuevo ejemplar de la publicación logroñesa de temática humanística y cultural por boca de su director y su subdirectora

El director y la subdirectora (izquierda) de Lararium presentaron los contenidos del nuevo número. - Foto: Lararium

La revista logroñesa de temática humanístico-literaria Lararium ha presentado su último número en el Centro Riojano de Madrid, un foro de actividades y de encuentro de riojanos afincados en la capital de España y de celebración de eventos y presentación de actos y personalidades relacionados con la región.

La presentación de la publicación, en la Sala de la Lengua del céntrico edficio de la calle Serrano, corrió a cargo de Bruno Calleja Escalona y Azucena Escalona Baños, director y subdirectora respectivamente de la revista humanístico-literaria. La publicación fue fundada en 2018 por su director y tiene su sede en la Librería Castillo de Libros de Logroño. Por su carácter riojano, Lararium siempre reserva espacios para aspectos relacionados con Logroño y La Rioja, pero no es solo una publicación local sino que entre sus páginas se encuentran artículos de cualquier lugar del mundo en sus diferentes secciones de viajes, historia, literatura, filología, filosofía, láminas artísticas y reseñas de libros. Lararium tiene periodicidad trimestral, es gratuita y se distribuye desde Librería-Papelería Castillo de Libros, en sus locales de las calles Madre de Dios 58 y Sagasta 7.