Actual 21 ofrecerá 13 conciertos, 10 obras de teatro

EP
-

Se desarrollará del 2 al 7 de enero, contará con la presencia, entre otros de 'El Drogas', o Silvia Pérez Cruz

Presentación de Actual 21 - Foto: EP

'Actual 21' que se desarrollará en Logroño, del 2 al 7 de enero, contará con 13 conciertos, con la presencia, entre otros, de 'El Drogas' o Silvia Pérez Cruz, con 6 largometrajes, multipremiados y de calidad, y 10 espectáculos teatrales, la mayoría de grandes compañías riojanas. Habrá un ciclo previo entre el 26 y 29 de diciembre.

El festival se ha presentado está mañana, en el Palacio de Congreso y Auditorio de La Rioja, Riojafórum, por parte de la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, el consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela, y la directora general de Cultura, Ana Zabalegui.

La presidenta ha señalado que el festival se celebra bajo la premisa de "la cultura es segura" por lo que no cree que haya problema para poder celebrarlo, ya que se van a tomar todas las medidas sanitarias precisas para su desarrollo.

Riojafórum, la sala Gonzalo de Berceo o el teatro Bretón, serán algunos de los escenarios escogidos para poder desarrollar los diferentes eventos cumpliendo la normativa.