El Café Ibiza 1941 celebra la Feria de Abril

El Día
-

El local logroñés organiza este sábado dos pases con el cantante Isaac Solís y servirá platos típicos andaluces

El Café Ibiza 1941 celebrando la Feria de Abril en una pasada edición - Foto: Café Ibiza 1941

Después de dos años sin poder disfrutarla, este sábado vuelve la popular Feria de Abril a Ibiza 1941. "Han sido tiempos duros pero por fin podemos volver a vivir eventos tan especiales como esta feria, que tanto nos gusta compartir con los riojanos y todos los que quieran venir", declara David Houngbeme, más conocido como Eddie, uno de los socios del emblemático espacio ubicado en el centro de Logroño, como ha informado Europa Press.

Durante todo el día, Ibiza 1941 se convertirá en un rincón sevillano donde los asistentes podrán divertirse en dos pases: el primero será a las 13:30 y el segundo 16:30.

El plato fuerte del día llega desde Alcalá de Guadaira. El cantante Isaac Solís que, junto a su banda, será el encargado de poner música y voz a ritmo de rumbas, sevillanas, bulerías, flamenco, tangos y pop, amenizando así el ambiente como ya lo hicieron en la última feria que se celebró en 2019.

No faltará el sabor en esta jornada en la que la gastronomía andaluza será la protagonista. Calamares y boquerones entre otra selección de productos y bebidas y un cortador de jamón profesional acompañará a los asistentes para deleitarles con un jamón ibérico irresistible, indispensable en una Feria de Abril.

Lo único que hay que llevar son muchas ganas de pasarlo bien, de reír y de olvidarse de las preocupaciones por un día, han señalado desde el local.

La Feria de Abril se celebra en Ibiza 1941 desde el año 2017. Con este evento se rinde tributo a una de las ferias más emblemáticas de nuestro país.