El Racing Rioja se complica en Brea la permanencia (3-0)

El Día
-

UDL Promesas y Alfaro empatan en el derbi; el Beasain frena en el último minuto al Arnedo y los logroñeses caen ante un rival directo

Arpón, capitán arnedano, con su homólogo vagonero. - Foto: CD Arnedo

La Segunda RFEF encara su última cuarto de temporada regular y lo hace con los cuatro representantes riojanos sumidos en numerosos problemas para mantener la categoría. 
Dos empates (uno de ellos en el derbi) y una derrota, dolorosísima en clave de permanencia, es el balance de la jornada 26ª.

Alfaro. El conjunto blanquillo sumó un punto en el Mundial en un encuentro en el que dominaron en la primera mitad. La falta de gol (fallaron un penalti) penalizó a los de Sola y Gurría cuyo 0-0 mantiene en la lucha por la permanencia aunque están obligados a mejorar sus prestaciones para acercarse a la salvación. 

Arnedo. Si el Alfaro es penúltimo con 20 puntos, colista sigue el Arnedo con 17. Los de Alberto Eguizábal a punto estuvieron de reencontrarse con la victoria pero el Beasain, en el último instante, arañó el empate a dos. Los guipuzcoanos siguen en descenso con 28 unidades.

Racing Rioja. Los logroñeses cierran los puestos de descenso tras caer, con contundencia, en casa del Brea (3-0). Los zaragozanos, en la segunda mitad, pasaron por encima de unRacing Rioja que cierra los puestos de descenso con 30 puntos. La salvación pasa por el Mundial. 

UDL Promesas. Un lanzamiento al palo de Arbeloa pudo cambiar la suerte del partido y de la temporada. La UDL Promesas (26 puntos) firmó un 0-0 con el Alfaro que, por ahora, no le saca de pobre.