El 'play off' riojano se jugará en El Mazo

El Día
-

Las semifinales se jugarán del 7 al 8 de mayo y la final el 15 de mayo; el ganador peleará por una plaza en Segunda RFEF

El Mazo acogerá la fase de ascenso, riojana, a Segunda RFEF. - Foto: Antonio Corral

La Junta Directiva de la Federación Riojana de Fútbol ha acordado aceptar la candidatura presentada por el Haro para ser sede única del 'play off' de ascenso a Segunda RFEF del Grupo XVI de Tercera. Dichas eliminatorias se celebrarán el sábado 7 y el domingo 8 de mayo (semifinales) y el domingo 15 de mayo (final), en horario por confirmar. Junto a la candidatura del club 'jarrero', se habían presentado también las del Alfaro y el Arnedo.

Para este 'play off' de ascenso a Segunda RFEF, se clasificarán los cuatro equipos clasificados del 2º al 5º puesto en el Grupo XVI de Tercera, que finaliza su temporada regular este próximo fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo. Las semifinales enfrentarán al segundo contra el quinto y al tercero contra el cuarto clasificado, como marcan las bases de la competición.

De esta forma, Alfaro y Anguiano ya tienen su puesto asegurado. Los siguientes dos aspirantes saldrán del Casalarreina, Varea y La Calzada. Falta por confirmar el orden de los puestos.

 

ARCHIVADO EN: Haro, Alfaro, Arnedo, Casalarreina