Detenido al intentar robar en una casa con los dueños dentro

El Día
-

Al verse sorprendido, salió huyendo de la vivienda y fue perseguido por los dos moradores que lograron retenerlo en la calle hasta la llegada de policías locales de Logroño, quienes se incautaron de útiles usados para la apertura de puertas

Un policía local patrulla por el centro de Logroño, en una imagen de archivo. - Foto: Europa Press

La Policía Local de Logroño ha informado este martes de la detención, en la madrugada del pasado viernes, de un individuo en una vivienda al que sorprendieron sus propios moradores, quienes retuvieron al presunto ladrón en la calle y llamaron al teléfono 092.

Según contaron a los agentes los moradores de la vivienda, un padre y su hijo, hacia las 4,30 horas de la madrugada comenzaron a escuchar ruidos extraños procedentes del interior de la casa.

Alertado, el hijo salió de la cama y encontró a un hombre en el recibidor quien, al verse sorprendido, salió huyendo de la vivienda. Fue perseguido por los dos moradores que lograron retenerlo en la vía pública hasta la llegada de los agentes, quienes se incautaron de útiles usados para la apertura de puertas, informa Europa Press.

En las inmediaciones de la vivienda se localizó un vehículo perteneciente al detenido en el que la Policía Local halló gran cantidad de herramienta y efectos de la que el detenido no supo dar razón y que, presuntamente, procedían de otros delitos.

ARCHIVADO EN: Logroño, Policía, Vivienda