El Pradejón retoma el mando del Grupo Norte

El Día
-

El conjunto verdiblanco aventaja en dos puntos al Europa y al Madrid B, el equipo más en forma

El Pradejón lidera el Grupo Norte de Segunda RFEF Femenina. - Foto: Óscar Solorzano

No sabemos lo que deparará el último tercio de competición en SegundaRFEF Femenina pero, el pasado fin de semana, el Pradejón retomó el  mando del Grupo Norte. Eso sí, la ventaja del equipo de Israel Losa es mínima y la presión de sus rivales, incesante.

El Pradejón lidera su división y lo hace con 37 puntos, dos más de los que suma un Europa que fue sorprendido por el Madrid B, tercero en discordia con las mismas unidades que las catalanas. El Getafe, cuarto, aguarda a seis (31 en su casillero).

El triunfo ante el Viajes Interrías (2-0) devuelve la fe al conjunto verdiblanco que aprovechó el mes de enero para rearmarse. Así, a tierras riojabajeñas han llegado en las últimas semanas la centrocampista Marta Rodríguez, la defensora Saioa Martínez de Olcoz, la polivalente Carla Fernández y la centrocampista Ilona Guede, procedente esta última del Servette suizo. 

El equipo verdiblanco, que está alternando en las últimas jornadas victorias y derrotas, tratará de romper esta dinámica el sábado en casa del siempre aguerrido Torrelodones.

ARCHIVADO EN: Pradejón, Getafe CF