El Grafometal no puede en Granollers

El Día
-

El cuadro riojano, pese a dar la cara en la primera mitad, cae 31-25 ante un conjunto que sigue soñando con la permanencia directa

Blanca Benítez, en el partido de este miércoles ante el Málaga. - Foto: Óscar Solorzano

El Sporting La Rioja acaba de caer por 31-25 ante un Granollers que sigue aferrado a sus esperanzas de permanencia, directa, en la categoría. El conjunto logroñés, tras una primera mitad muy buena, cayó ante el conjunto vallesano, letal en la segunda mitad.

Con esta derrota, el conjunto riojano sigue último con 7 puntos (cuatro de ellos válidos para la fase por la permanencia). Las vallesanas se ponen a tres puntos del Gijón, equipo al que aún han de enfrentarse y al que las riojanas visitarán en la última jornada el 15 de abril.

El Granollers empezó con fuerza, se puso cinco arriba pero las de Juanjo González dieron la vuelta al partido (12-13). Sin embargo, no hubo continuidad en la reacción hasta el punto que las locales llegaron al descanso con ventaja (14-13). Tras la pausa, las catalanas fueron más certeras aunque no alcanzaron su máxima renta hasta los minutos finales. El Grafometal vació su portería y, de esta guisa, el Granollers anotó tres goles que aumentaron su cuenta goleadora.

Kelly Abréu, por el conjunto riojano, destacó con diez goles, los mismos que sumó la local Anita González.

ARCHIVADO EN: Sporting La Rioja, Gijón