Última sesión

Roberto Adrián Gil
-

La UDL ultima los preparativos antes de recibir al Rayo Majadahonda en Las Gaunas

La UDL continúa hoy con los entrenamientos en el Mundial 82 antes del duelo ante el Rayo Majadahonda. - Foto: UD Logroñés

A falta de un día para uno de los encuentros claves de la temporada, la unión Deportiva Logroñés sigue apurando los entrenamientos. Semana intensa para un grupo que quiere devolver el resultado de la primera vuelta (1-0 en elCerro delEspino) ante un rival directo por la zona de 'play off'.


Con solo un día de descanso, el que tuvo lugar el pasado lunes, precisamente el día cuando dieron comienzo las obras de la Ciudad Deportiva, el conjunto de Mere Hermoso ha afrontado una dura semana de preparación, y no es para menos. Fin de semana clave en todos los sentidos donde hay en juego mucho más que tres puntos. El goalaverage, factor diferencial a final de temporada, será un premio extra al esfuerzo.


Hoy viernes, el conjunto blanquirrojo realizará la última sesión de trabajo previa al duelo del sábado (19 horas). La sesión prevista para esta mañana a las 10:30 horas tendrá lugar, al igual que durante toda la semana (a excepción de la que tuvo lugar el miércoles en LasGaunas), en el Mundial 82.


Está previsto que los jugadores de la primera plantilla ultimen los preparativos festivos con una sesión donde se combine balón, ejercicios físicos y tácticos, por lo que no se descarta que el equipo tenga, incluso, sesión de vídeo para analizar los últimos detalles de su rival más directo.


Por su parte, elRayo Majadahonda parece que ha planificado la semana al igual que los blanquirrojos. El equipo majariego ha entrenado en La Oliva en los últimos días con sesiones continuas para llegar en plenas facultades a uno de los encuentros marcados en rojo en el calendario del conjunto madrileño que, en estos momentos, suma dos unidades menos que los riojanos en la tabla y a los que les separa tan solo un puesto en la clasificación. Eso sí, ambos equipos coinciden en que, por ahora, se encuentran fuera de las posiciones de privilegio y que dan acceso al ansiado 'play off' de ascenso al fútbol profesional.


ÉXITO SOLIDARIO. Por otro lado, la campaña de recogida de alimentos de la UDL 'Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas', que se llevó a cabo el fin de semana pasado, se ha saldado con un éxito rotundo. La entidad logroñesa comunicó durante el día de ayer que se recogieron, antes del duelo ante el filial celeste, un total de 5.031 kilos de alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos. La iniciativa consistió en facilitar una entrada para el duelo ante elCelta B a cada aficionado que donase 4 kilos de alimentos. La entrada final en LasGaunas fue de  4.664 espectadores.