Logroño y Libourne se acercan aún más en su hermanamiento

El Día
-

El alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, se reúne con varias concejalas que forman parte de la delegación de la localidad francesa hermanada con la capital riojana, que durante esta semana visita la ciudad

El alcalde de Logroño recibe a la delegación de Libourne. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha mantenido este martes un encuentro con varias concejalas que forman parte de la delegación de Libourne, ciudad hermanada con Logroño, que durante esta semana visita la ciudad.

Durante toda la mañana, las ediles de Libourne han compartido reuniones de trabajo con los concejales de Servicios Sociales, Iván Reinares; Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero; Cultura, Carmen Urquía; y Educación y Juventud, Beatriz Nalda, informa Europa Press.

Entre los asuntos que han abordado se encuentran la movilidad y la seguridad en los entornos escolares; la accesibilidad para personas con movilidad reducida, de edad avanzada o con discapacidades sensoriales; y las actividades culturales que se están desarrollando en estos momentos en Logroño.

Esta tarde, la delegación realizará una visita a las obras de Concéntrico y a los murales de la ciudad. Ya mañana miércoles conocerá la biblioteca Rafael Azcona y La Gota de Leche.