Con todo a por el líder

El Día
-

Raúl LLona, técnico de la SDL, recupera a Borja Martínez y a sus defensas lesionados para intentar frenar en Las Gaunas al Eldense

El Eldense se impuso a la SDL en la segunda mitad. - Foto: CD Eldense

A la Sociedad Deportiva Logroñés le gustan los retos. El equipo riojano viene de una mala dinámica pero esta tarde (Las Gaunas, 19 horas) recibe con todo al líder, un Eldense que quiere acercarse al fútbol profesional en la capital logroñesa.

Sin embargo los blanquirrojos no se lo pondrán fácil. El técnico del séptimo clasificado no podrá contar con César Caneda, baja por acumulación de amonestaciones, ni con Ángel Sánchez pero recupera a sus lesionados y al sancionado, en Alcoy, Borja Martínez. Julen Monreal, Gexan y Manny Rodríguez podrían entrar en la convocatoria si así lo decide el preparador riojano. Por lo que respecta al Eldense, líder, el cuadro azulgrana se persona en Logroño sin tres defensas habituales: Toni Abad, Pardo y Carlos Hernández. Todos ellos son baja por acumulación de tarjetas.

El partido será muy especial para Mario Soberón, pichichi el pasado año de los blanquirrojos y que ahora ha puesto al servicio del Eldense todo su caudal ofensivo. Frente a frente se ven las caras dos equipos con mucho gol.

Los riojanos buscarán un triunfo que les permita decir adiós a su mala racha de resultados desde su paso por Cornellà. De repetir el resultado que los blanquirrojos obtuvieron en casa ante Castellón y Murcia, la SDL se acercaría a la permanencia matemática y podría volver a soñar con metas mayores. Pero eso solo será posible si derrotan a uno de los mejores equipos de la categoría.