Cortes al tráfico rodado por las obras del Puente de Hierro

El Día
-

Desde el lunes 28 de marzo hasta 1 de abril se cortarán al tráfico rodado las calles Norte y San Gregorio entre la rotonda del Puente de Piedra y la Plaza de la Diversidad

El Puente de Hierro tiene aún la consideración oficial de carretera. - Foto: Ingrid

El Ayuntamiento de Logroño informa de que desde el lunes 28 de marzo hasta 1 de abril se cortarán al tráfico rodado las calles Norte y San Gregorio entre la rotonda del Puente de Piedra y la Plaza de la Diversidad, con motivo de las obras que se realizan en la actualidad en el Puente de Hierro.

Los cortes al tráfico, informa Europa Press, únicamente podrán producirse entre los días 28 de marzo y 1 de abril de 2022 y en horario de 9,15 a 17,00 horas.

Los cortes totales al tráfico rodado se realizarán en la calle San Gregorio, junto al acceso al aparcamiento de San Gregorio, en la calle Norte, junto Travesía Excuevas y en el acceso este al paso inferior de la glorieta del Puente de Piedra.

La preseñalización de los cortes se realizará en el acceso a la calle Norte desde Plaza de la Diversidad y desde la calle Once de Junio y en el acceso a la calle San Gregorio desde la glorieta del Puente de Piedra.