Morante sustituye a El Fandi en Calahorra el 31 de agosto

Luis Ruiz (Efe)
-

El cartel para el día grande de las fiestas calagurritanas queda compuesto por Morante de la Puebla, Cayetano y José María Manzanares, con toros de El Pilar

Urdiales y Morante, por la puerta grande en Santander. - Foto: Pedro Puente Hoyos (Efe)

Morante de la Puebla sustituirá a David Fandila 'El Fandi' en la corrida de toros anunciada para el 31 de agosto en Calahorra (La Rioja), según ha confirmado a Efe la empresa Toros y Eventos Navarros organizadora de la feria de la localidad riojabajeña.

'El Fandi' debido a una lesión del músculo supraespinoso no va a comparecer en los compromisos que tenía programados para este fin de semana y tampoco hará el paseíllo en Calahorra este próximo miércoles. 

Así, el cartel para el día grande de las fiestas calagurritanas, 31 de agosto queda compuesto por Morante de la Puebla, Cayetano y José María Manzanares, con toros de El Pilar.

La feria de San Emeterio y San Celedonio de Calahorra consta de otros festejos mañana, domingo, con toros de Los Derramaderos para el rejoneador Sergio Domíngez y los matadores Esaú Fernández y Gonzalo Caballero.