"Queremos acabar jugando bien y ganando"

Efe
-

Quique Domínguez, entrenador de Anaitasuna, reconoce que los partidos ante el Ciudad de Logroño son siempre "difíciles y duros"

Quique Domínguez. - Foto: Anaitasuna

 El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez desea que su equipo finalice el curso "jugando bien y ganando", algo que tratarán de hacer este sábado (Pabellón Antainasuna, 17 horas) ante el Ciudad de Logroño en la penúltima jornada de campeonato.

"Los partidos frente al Ciudad de Logroño siempre se presentan difíciles y duros. Es un equipo que juega bien y tácticamente es muy ordenado y te busca los puntos débiles", comentó Domínguez sobre su próximo rival en rueda de prensa.

El gallego ha puesto la atención en que el Ciudad de Logroño "todavía está peleando por esos puestos de competición europea, pero llegamos con la ambición y obligación de pelear el partido y de tratar de ganarlo".

Será el último choque del año ante su afición, una cita "emotiva" en el que el público podrá despedir a una figura del equipo que mañana por la mañana anunciará su retirada del balonmano.

"Nosotros estamos con los deberes hechos, pero siempre tenemos la obligación de competir de la mejor manera. Yo intentaré compensar la necesidad que ellos tienen de ganar con mucha ilusión y ganas", ha explicado el técnico del conjunto verdiblanco.

ARCHIVADO EN: Logroño, Balonmano