Martes de Liga Europa en La 7 de La Rioja

El Día
-

La 7 de La Rioja, la casa del deporte, les ofrecerá los diez encuentros de la fase de grupos del Ciudad de Logroño en el torneo continental

Agustín Casado, en acción en un partido de los riojanos en la primera eliminatoria ante el Águas Santos. - Foto: Juanjo Acobi

Los martes es el día elegido por la EHF para dar brillo a la LigaEuropa, la segunda competición continental que  tendrá en el Ciudad de Logroño y al Bidasoa Irún sus dos únicos representantes de la Asobal. La 7 de La Rioja, la casa del deporte riojano, les ofrecerá en directo y en exclusiva los diez encuentros de la fase de grupos, dando de esta forma continuidad al esfuerzo realizado en la segunda eliminatoria de la Liga Europa en la que los de Miguel Velasco derrotaron al Ademar y que fue retransmitida, desde Logroño y desde León en directo, por esta casa. 

Con la narración de Roberto Adrián Gil, y con los comentarios de Álvaro Marín, La 7 de La Rioja les acercará todos los martes, desde el 19 de octubre y hasta el 8 de marzo, todos los partidos del conjunto riojano que sueña con dar la campanada pese a la dificultad de su grupo.

El primer partido de la fase de grupos tendrá lugar el próximo martes, 19 de octubre, a las 18.45 en Suecia con el duelo entre Sävehof y Ciudad de Logroño. El 26 llegará el estreno en casa de los logroñeses que recibirán en el Palacio al Gorenje Velenje esloveno.Las cámaras de La 7 de La Rioja estarán ahí para contárselo.

En la jornada 3, los riojanos jugarán en Nasice, Croacia, ante el Nexe. Esta cita será ofrecida el 16 de noviembre a las 20.45 en la casa del deporte riojano. Al igual que la visita del PAUCal Palacio (23 de noviembre, 20.45 horas) y el duelo con el Magdeburgo que visitará Logroño el 30 de noviembre a las 20.45. Una semana más tarde (7 de diciembre, 20.45)  los riojanos visitarán Magdeburgo y La 7 les acercará todo lo que suceda en la localidad alemana.

La Liga Europa se tomará un descanso y volverá el 15 de febrero con el Ciudad de Logroño-Sävehof. Una semana más tarde se juega el Gorenje-Ciudad de Logroño. El 1 de marzo el Nexe visitará el Palacio y el 8 de marzo el Ciudad de Logroño jugará en casa del PAUC, en la última jornada de la fase de grupos. Estos cuatro encuentros aún no tienen hora pero también podrán ser seguidos en La 7 de La Rioja.

ARCHIVADO EN: Logroño, Ademar, León, Suecia, Croacia