El Grafometal se va al parón como colista

El Día
-

El conjunto riojano visita el 8 de octubre al Rocasa, sólido líder de la liga

El Grafometal no regresa a la competición hasta el 8 de octubre. - Foto: Sporting La Rioja

No llega el parón en el mejor momento para el Sporting La Rioja que tiene por delante casi quince días de reflexión antes de afrontar la quinta jornada de competición. 

La Liga Guerreras se toma uno de sus múltiples parones y lo hace con el conjunto de Juanjo González en última posición, con solo un punto, el conseguido en la segunda jornada en el Palacio ante el Aula Valladolid.

Las riojanas regresarán a la competición el 8 de octubre en el Pabellón Insular Antonio Moreno (19.30) y lo harán para enfrentarse al Rocasa Gran Canaria, un clásico del balonmano femenino. En tierras canarias se darán cita el líder invicto de la competición (ocho de ocho ha conseguido el Rocasa) y el colista de la tabla, un Sporting La Rioja que encajó en casa su tercera derrota del curso ante el Bera Bera, que se impuso por un contundente 22-33.

La derrota doméstica, conjugada con el empate a veintiséis entre penúltimo y antepenúltimo, hace que el equipo riojano retroceda a la última posición empatado a deméritos con Barakaldo y Granollers. Eso sí, el equipo de Juanjo González se ha medido en estas cuatro jornadas a segundo, cuarto, quinto y séptimo clasificado. El sábado 8 de octubre lo hará ante el primero.