Muchas dudas para la primera final del Haro

El Día
-

Aitor Calle no sabe si podrá contar en el Mutilnova con Morgado, Echaide, Javi Duro y Mikel Bueno

Aitor Calle, en el entrenamiento del pasado jueves. - Foto: Ricardo Donézar / Haro Deportivo

El Haro se desplaza hoy al Valle de Aranguren en busca de su primera victoria del curso ante una Mutilvera que, junto a Tarazona y SDL, se ha convertido en la revelación del inicio de temporada. El cuadro navarro recibe al Haro con diez puntos aunque los blanquinegros, colistas con sólo tres unidades, aspiran a festejar en el Mutilnova (17 horas) su primer triunfo de la 2020-21.

 

Para este choque con sabor a final, el técnico Aitor Calle no podrá contar con el argentino Martín Río, en el dique seco desde hace varias semanas al tiempo que el vizcaíno estará pendiente hasta última hora del estado de Mikel Bueno, Alberto Morgado, Jon Echaide y Javi Duro.

 

“La Mutilvera es un equipo con claro ADN navarro: competitivo, trabajador, solidario, y no exento de calidad. Visitamos a un rival con mucha hambre, que están disfrutando de la Segunda B y exprimiéndose al máximo en cada minuto”, puntualizó un Aitor Calle consciente de que el cuadro del Valle de Aranguren “ahora está con unos niveles de confianza altísimos”. Y no es para menos, ya que la Mutilvera ha logrado siete puntos de los últimos nueve posibles, marcando nueve goles en tres partidos y siendo capaz de igualar un 0-3 en contra, en menos de quince minutos ante Osasuna B (la pasada jornada los navarros se impusieron 1-3 en Tudela).

 

“Nosotros tendremos que ponernos el buzo de trabajo, pelear cada balón como si fuera el último y conseguir un buen resultado que nos devuelva la confianza”, concluye el entrenador del conjunto riojano.