Navarrete albergará la primera etapa de LRBR

El Día
-

La prueba se disputará el 13, 14 y 15 de mayo con 150 kilómetros y 4.000 metros de desnivel

Del 13 al 15 de mayo tendrá lugar la octava edición de La Rioja Bike Race. - Foto: LRBC

Del 13 al 15 de mayo, nuestra región será el escenario de la octava edición de La Rioja Bike Race, prueba por etapas que, durante tres jornadas, reunirá a los mejores bikers de España.

La organización hizo ayer oficiales los recorridos de las tres etapas. La primera de ellas, a disputarse el viernes 13 de mayo, tendrá su salida en Navarrete, con 23 kilómetros y 579 metros de desnivel  en los alrededores de la localidad.

La segunda etapa tomará su salida desde el Palacio de los Deportes y recorrerá 68 kilómetros con casi 2.000 metros de desnivel. Los participantes recorrerán las inmediaciones de Moncalvillo para regresar a la capital riojana pasando por el Pico del Águila.

El domingo se desarrollará la tercera y última jornada, con un recorrido de  57 kilómetros y 1.131 metros de desnivel acumulado, con Clavijo como escenario y con el Palacio de los Deportes como meta y llegada.

La octava edición de la ronda se compone de 150 kilómetros y más de 4.000 metros de desnivel acumulado.

Los interesados en inscribirse en esta prueba pueden hacerlo, hasta el  8 de mayo, en la web oficial:  www.lariojabikerace.com.