La UDL revela las dolencias de Serantes y Fran

El Día
-

El meta sufre molestias en el recto anterior mientras que el lateral tiene tocado el bíceps femoral; todo apunta a que se pierden lo que queda de temporada regular

Serantes, en un entrenamiento en Las Gaunas. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés acaba de anunciar el diagnóstico de las lesiones de Jon Ander Serantes y Fran Rodríguez Gaitán, ausentes en Talavera y que tardarán en volver a estar a disposición de Albert Aguilá.

El portero, básico en el once de Mere Hermoso, sufre una lesión de recto anterior de cuádriceps derecho. El club no revela el grado de ésta pero todo apunta a que el futbolista estará un mínimo de cinco semanas de baja. El vizcaíno solo llegaría a la recta final del curso aunque no alcanzaría la plenitud hasta el 'play off' (San Bernabé).

Por lo que respecta a Fran Rodríguez Gaitán, indiscutible en la segunda vuelta, el lateral padece molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha. A la espera de un diagnóstico más preciso, este tipo de lesiones conllevan un período de recuperación no inferior al mes y medio (en la horquilla más optimista).