Logroño registra 229 casos activos por coronavirus

Europa Press
-

Haro aumenta su cifra en 8, siuándose en 27 casos, y Calahorra registra un caso más, 20 en total

Una profesional sanitaria realiza un prueba de covid - Foto: Óscar Solorzano

Un día más, Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronavirus y se sitúa en 229, 12 más que el viernes, según acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja. Ya a gran distancia pero también subiendo sus activos se sitúan Haro con 27 casos (8 más) y Calahorra con uno más hasta los 20.

Con 16 se queda Baños de Río Tobía (uno menos que el viernes) por los 15 de Lardero que permanece estable en sus cifras con respecto a las últimas 24 horas. Con 14 están Rincón de Soto (estable) y Villamediana que sube 5 con respecto a los últimos datos registrados.

Once casos contabilizan este sábado en Aldeanueva (tres más) y Alfaro (uno menos) y ya por debajo de la decena se encuentra Arnedo con 9 (dos más) por los ocho de Navarrete (estable) y Pradejón (4 menos).

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

La lista continúa con los cinco casos de Agoncillo (cuatro más) y Nájera (uno más) mientras que Albelda cuenta con cuatro (estable) por los tres de Alberite (uno más) y Santo Domingo (estable). Cierran la lista Casalarreina con dos casos y Ezcaray, Murillo y San Asensio con un caso en cada una de las localidades.