KNET Comunicaciones abre una nueva tienda en la calle Huesca

El Día
-

La empresa de telecomunicaciones pretende así dar un servicio cercano y de calidad

Foto de familia de la compañía Knet - Foto: INGRID

Knet Comunicaciones inaugura este lunes, 11 de abril, un nuevo establecimiento en la calle Huesca 42 de Logroño, una apuesta que le afianza como operador de referencia riojano y que le permite cumplir con su compromiso de cercanía y calidad en el servicio y atención al cliente.

El nuevo establecimiento de la calle Huesca será el tercero en Logroño. Al acto de asistirán el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, responsables de Knet Comunicaciones y representantes de asociaciones y entidades con las que colabora la firma riojana como Cruz Roja o Capacitanes, entre otros.

En los últimos meses Knet está avanzando en el despliegue de la fibra óptica de gran velocidad por toda La Rioja y poblaciones de comunidades límitrofes y, de forma paralela, está abriendo nuevas tiendas para atender a sus clientes.

La apertura de este nuevo establecimiento responde a la filosofía de empresa que defiende Knet y demuestra que, "a pesar de poder gestionar y ofrecer diferentes servicios a distancia gracias a la tecnología, creemos en el modelo local y cercano". "Nos gusta y creemos necesario estar cerca de los vecinos tanto para conocer como para cubrir sus necesidades", explican desde Knet.

"Como empresa respetamos algo que no se debe perder que es la colaboración y proyección local, lo regional, lo nuestro, lo de aquí. Otros pueden ofrecer los mismos servicios, pero no se esmerarán en generar sinergias que beneficien a una localidad. Seguimos generando empleo, apoyo y colaboraciones que son buenas para nuestra comunidad y nuestro sector".

Knet Comunicaciones nació en 1997 con un modelo de negocio como proveedor de servicios de Internet, que a lo largo de sus más de 20 años de experiencia se ha ampliado hacia el sector de las telecomunicaciones.

En la actualidad, actúa como operador regional, dando servicio en La Rioja y en provincias limítrofes como Álava (Oyón) y Navarra (Viana). Los servicios de telecomunicaciones incluyen fibra óptica, voz y datos tanto en telefonía fija como móvil.