La SDL encara con optimismo la semana del derbi

El Día
-

Los riojanos suman efectivos para el derbi del domingo

Miku fue el autor del único gol deportivista. - Foto: RC Deportivo

Miguel Ledo, con un gol impensable en el 94, permitió al equipo de Raúl Llona sumar su noveno punto liguero en Riazor, ante un Deportivo que no fue capaz de superar a una coriácea Sociedad Deportiva Logroñés. El equipo riojano empató a uno en Riazor en una semana cargada de compromisos de nivel para los blanquirrojos que el domingo visitarán Las Gaunas en la reedición, siete años después, del derbi capitalino.

El conjunto riojano afrontó la visita a Coruña con las bajas de tres elementos claves en su columna vertebral: Caneda, Emilio Lozano y Jon Ander Pérez.

El objetivo de la entidad es recuperar para el domingo a César Caneda, ausente las dos últimas jornadas por una persistente tendinitis que, en principio, no hace peligrar su presencia en el choque de máxima rivalidad.

Emilio Lozano, que sufrió un esguince ante el Talavera, también se perdió el choque de Riazor pero todo apunta a que estará a disposición de Raúl Llona. Más dudas sugiera el concurso de Jon Ander Pérez, ausente las dos últimas jornadas.