El Voley Logroño salva su base

El Día
-

Javier Blanco será el responsable de una cantera que contará con más de cien jugadoras desde prebenjamines a juveniles

El Voley Logroño salva su base

Gracias al apoyo de Logroño Deporte, cuantificado en nueve mil euros, el Voley Logroño, que el 8 de junio renunció a seguir en la Superliga Femenina, ha podido salvar su base. Con el apoyo de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Logroño y la dirección de Javier Blanco (Madrid, 1992) el trabajo de cantera de los últimos años sigue adelante.

A partir del 1 de septiembre la cantera del Voley Logroño, que cuenta con 120 jugadoras y cuatro técnicos (Javier Blanco, Nuria Bravo, Fran García y Marian Mendoza), iniciará la temporada 20-21, la primera sin el faro del primer equipo.

Los equipos desde prebenjamín a alevín se ejercitarán en Vuelo Madrid-Manila y Siete Infantes mientras que desde categoría infantil a juvenil lo harán en el Titín III.

Rubén Antoñanzas, presidente de Logroño Deporte, mostró su satisfacción por este acuerdo porque "el Voley Logroño es una referencia del deporte femenino y es un orgullo que se identifique a Logroño con el deporte femenino".

Javier Blanco, por su parte, agradeció el apoyo del Consistorio e invitó a todas las deportistas aficionadas al voley a sumarse a la cantera. Las interesadas pueden informarse en el 680251050 o en blanco.javi92@gmail.com.