El partido del año

El Día
-

La UDL espera despedirse con un triunfo ante el Badajoz antes de mirar de reojo al Rayo Majadahonda

La UDL no tiene margen de error. - Foto: Óscar Solorzano

Es el partido del año o así al menos lo ve Albert Aguilá, técnico de la Unión Deportiva Logroñés que esta noche (Las Gaunas, 20.30 horas) se la juega ante el Badajoz. Los riojanos tienen que ganar y esperar una ayuda del Zamora. Si ésta no llega, unirán su destino al del Badajoz, rival del Rayo en la última jornada.

Los blanquirrojos llegan a la penúltima jornada conscientes de que no dependen de sí mismos y que tienen que ganar a los pacenses, aunque eso significa eliminar de la ecuación a un posible aliado. Para esta final, Albert Aguilá recupera a Serantes, el mejor futbolista de la temporada. El vizcaíno en principio será de lo partido como también lo será David Ramos, ausente en el derbi.

Pese a las palabras de elogio al conjunto extremeño, Aguilá confía en que sus futbolistas, con la ayuda del Municipal que registrará una gran entrada, se gane una última oportunidad. Es el partido del año y la suerte del encuentro condicionará la visita a León. Tras un año sin poder entrar a los campos y una temporada de lo más irregular, los riojanos esperan regalar una última alegría a sus sufridos aficionados.