La Calzada continúa con su persecución en Oyón

El Día
-

El duelo entre blanquiazules y calceatenses es el más interesante de la sexta jornada; el Náxara recibe al Racing B y el Balsa, al Agoncillo

El Balsa recibe mañana al Agoncilo mientras que el Varea reedita el derbi de barrios con el Yagüe. - Foto: Óscar Solorzano

Comillas, único equipo que junto al Náxara ha firmado el pleno, principia mañana (Mundial 82, 16 horas)la jornada de Tercera y lo hace recibiendo al Berceo en lo que será el prólogo de una 5ª fecha liguera en la que el Oyonesa-La Calzada es el duelo más interesante del fin de semana.

El duelo dominical del OionArena (18 horas)es el más atractivo entre dos de los mejores equipos de este arranque de temporada. La Oyonesa es tercera con ocho unidades mientras que La Calzada acumula diez, siendo el único capaz de seguir el ritmo impuesto por el Náxara, que firma el pleno de puntos.  

La sesión matinal arrancará con un derbi de barrios en el Ángel Aguado (12 horas), con el Varea dispuesto a seguir la estela de los primeros y para eso ha de derrotar al Yagüe, que solo suma tres puntos de doce en juego.

Por la tarde se ha programado en La Planilla (16.30) un Calahorra B-River Ebro, con los rinconeros 'obligados' a iniciar una nueva racha positiva. Los rinconeros, tras ganar sus dos primeros partidos, se han quedado anclados en la zona media mientras que el filial rojillo transita por la zona baja con solo un triunfo en su haber.

A las cinco horas destacan tres encuentros con cuatro aspirantes a la zona de privilegio. En LaEstrella, el Balsamaiso busca su segunda victoria consecutiva ante un Agoncillo que trata de elevar su caudal de puntos. Los logroñeses, al igual que el Náxara, solo ha encajado un gol en 360 minutos.

Precisamente el líder recibe en La Salera al filial del RacingRioja, en un duelo en el que se encuentran los polos de la tabla (los visitantes acumulan un empate en cuatro juegos). En El Soto se vivirá el choque de necesitados entre el Casalarreina y Anguiano.

La sexta fecha incluye la disputa entre 'necesitados' que enfrenta a Vianés y Haro (Príncipe de Viana, 17.30).