El PP apoya las demandas de vecinos de Avenida de Portugal

El Día
-

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño ha exigido este viernes al Gobierno municipal que "atienda las propuestas" de esa zona de la ciudad

Conrado Escobar, junto a otros concejales populares, ha hablado con comerciantes y vecinos de la Avenida de Portugal. - Foto: El Día

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño ha exigido este viernes al Gobierno municipal que "atienda las propuestas de comerciantes y vecinos" de Avenida de Portugal.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Conrado Escobar, junto a otros concejales populares, han realizado esta mañana un recorrido por la calle Avenida de Portugal y han conversado con vecinos y comerciantes de la vía.

Los 'populares' han reclamado al Gobierno socialista "que tenga en cuenta las sugerencias y aportaciones que vecinos y comerciantes están realizando respecto al nuevo paso de peatones y al escalón del pasaje que une esta calle con la Gran Vía".

Asimismo, el Grupo Popular ha reiterado su petición de que "se abra con vecinos y comerciantes un auténtico procedimiento de participación ciudadana sobre las obras del eje ciclista Los Lirios-El Cubo, en el que se les explique en detalle el proyecto y se dialogue con ellos para atender las necesidades reales de la calle".

Por último, han lamentado "la actitud del Ejecutivo local que continúa obviando una participación real con los ciudadanos y que es patente ya en las calles en las que está ejecutando o programando actuaciones: Duquesa de la Victoria, República Argentina, Murrieta, Avenida de Portugal, entre otras".