Entregados los premios a los ganadores de Divulgaciencia

El Día
-

Bankia y Fundación Caja Rioja, promotores del concurso de divulgación científica, entregan un ordenador portátil a cada uno de los integrantes de los equipos ganadores

Momento de entrega de los premios. - Foto: El Día

Representantes de la Fundación Caja Rioja y de Bankia han entregado los premios a los ganadores del programa de divulgación científica y tecnológica Divulgaciencia 2019, quienes no pudieron realizar el tradicional viaje de estudios de carácter científico por la pandemia de la covid-19.

El director de Zona Rioja Este de la Territorial Norte de Bankia, Juan Carlos Gonzalo; y el director general de Fundación Caja Rioja, han entregado a los ganadores un ordenador portátil para cada uno de los integrantes de los equipos.

Bankia y la Fundación Caja Rioja han recordado que el ganador de la edición 2019 en la modalidad de primero y segundo de ESO fue el trabajo titulado "La anisakiasis", del colegio Rey Pastor; y en la de tercero y cuatro de ESO se impuso "La procesionaria del pino", del IES Escultor Daniel.

En la modalidad de Bachilletaro se concedió un premio ex aequo a los trabajos "'Ares station. Marte en la tierra", del IES Escultor Daniel; y "El jardín invisible", del IES Duques de Nájera.

Los alumnos del centro Salesianos Los Boscos ganó en las modalidades de Ciclos Formativos de Grado Medio, con el trabajo "Boscos'br Ain"; y de Ciclos Formativos de Grado Superior, con "Laser cod".