Los bomberos rematan los restos del incendio junto al Ebro

El Día
-

Solicitan a la ciudadanía que no transite por la zona afectada por el fuego del martes, entre el Puente de Hierro y la pasarela peatonal, porque trabajan aún para terminar de sofocarlo. Piden máxima precaución para evitar nuevos fuegos

Un efectivo de los bomberos trabaja en la zona del Parque del Ebro afectada por el incendio del martes. - Foto: Bomberos de Logroño

Los bomberos de Logroño recomiendan a los ciudadanos que no transiten por la zona del Parque del Ebro afectada por el incendio declarado el martes, en concreto entre la pasarela peatonal y el Puente de Hierro, ya que todavía están trabajando en el incendio declarado ese día. Son muchos los ciudadanos que pasean por esta zona de Logroño y existe riesgo todavía. 

El equipo de bomberos de Logroño se encuentra este mismo viernes trabajando en la zona para rematar los puntos calientes, por lo que solicita colaboración ciudadana con el objetivo de que los paseantes no se acerquen al lugar y corran riesgos innecesarios. 

Además, recomienda la máxima precaución para evitar nuevos incendios mientras duren estas condiciones y solicitan la colaboración ciudadana para avisar al 112 cuando los detecten.