Daryna Bondarchuk y Yana Malakhova refuerzan al Dux Logroño

El Día
-

Las jugadoras ucranianas proceden del Club Zhytlobud-2 Járkov

Las nuevas jugadoras posan con la camiseta del Dux. - Foto: Dux Logroño

El Dux Logroño contará con dos nuevas jugadoras para afrontar el duro tramo final de temporada e intentar conseguir el objetivo del ascenso directo. La entidad riojana anunció, durante el día de ayer, la contratación de dos jugadoras ucranianas de nivel que intentarán ayudar al equipo a campeonar a final de temporada.


Daryna Bondarchuk y Yana Malakhova serán, desde el próximo fin de semana, una alternativa más para Héctor Blanco. Bondarchuk, de 23 años, juega como portera y es internacional absoluta con su país. Pese a su corta edad, cuenta con una amplia experiencia con más de cien partidos entre liga y selecciones.


Por su parte, Malakhova, de 27 años de edad, se desenvuelve en el extremo zurdo y cuenta con mucha capacidad goleadora anotando, durante su carrera, más de 120 tantos. Al igual que su compañera, es internacional absoluta  con Ucrania. Ambas futbolistas llegan del Club Zhytlobud-2 Járkov, equipo que milita en la máxima división de su país.


Con estas incorporaciones, Blanco cuenta con un amplio abanico de cambios en el banquillo para devolver al conjunto riojano a la elite femenina del fútbol nacional.

ARCHIVADO EN: Ucrania