UNIR colaborará en la formación superior de ingenieros

El Día
-

La Universidad Internacional de La Rioja y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación firman un acuerdo de colaboración para impulsar la formación superior de los ingenieros riojanos

Representantes de UNIR y de AITER, en el acto de firma del convenio. - Foto: UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de La Rioja (AITER) han firmado este lunes un acuerdo de colaboración para impulsar la formación superior de los ingenieros riojanos. El rector de UNIR, José María García Peñuela, y el presidente de AITER, Enrique Medrano, han sido los encargados de rubricar este convenio entre entidades en la sede de la universidad.

El director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, y el director de Relaciones Institucionales, Alberto Canals, también han estado presentes en el acto con el que la universidad online afianza su compromiso por transferir conocimiento que revierta en el progreso de la sociedad.

 

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras. Imparte 40 grados oficiales y más de 120 postgrados que tienen

como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los 48.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. "Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso", señalan fuentes de esta universidad en internet.