El Ocisa, a por su primer triunfo casero

El Día
-

El conjunto azul recibe esta tarde a un Socuéllamos que es segundo en la tabla

El HRV ganó el pasado sábado en Sant Cugat. - Foto: RFEVB

El Ocisa Haro Rioja Voley regresa este sábado a El Ferial (18 horas) en unas circunstancias muy similares a las de hace quince días, porque que como entonces busca su primer triunfo como local y de nuevo tendrá enfrente a un rival muy complicado, el Kiele Sucuéllamos, segundo en la tabla con siete puntos de nueve posibles. La visita del conjunto manchego supone el regreso a Haro de Clara Barcelò, líbero durante muchos años del conjunto azul..

Los triunfos en el quinto set fuera de casa han permitido al Haro seguir en la zona media de la clasificación (cuatro puntos), aunque con la necesidad de confirmar esas buenas sensaciones también su pista y ante rivales de entidad.

Uno de esos rivales es el Socuéllamos, uno de los equipos que no ha perdido hasta el momento y que solo ha cedido 4 sets en tres partidos.

El Kiele, como el Haro, ha resuelto con victoria los dos desempates que ha tenido que disputar hasta el momento; mientras la experiencia de Fernanda Gritzbach ha sido decisiva para las riojanas -junto a Lavado y Scharbel- su rival cuenta con la mejor jugadora de la pasada jornada, Ellen Saldanha, lo que añadirá espectacularidad al encuentro.

Se da la circunstancia de que el pasado año las manchegas eliminaron al conjunto riojano en los cuartos de final por el título de Superliga Femenina.