El Autol ultima su recurso ante el Comité de Disciplina

El Día
-

La entidad recuerda que su club nunca fue informado del cambio de árbitro en el descanso ni dio su consentimiento

El Autol sigue con su reclamación. - Foto: Óscar Solorzano

La temporada en Regional Preferente es historia pero no por ello se han extinguido los ecos del encuentro entre Comillas y Autol que se saldó con la victoria (y ascenso) de los logroñeses por 3-2.

Después de que el Comité de Competición de la Federación Riojana de Fútbol desestimara la impugnación del Autol, la entidad riojabajeña ultima su recurso ante el Comité de Disciplina de la Federación regional. La entidad agotará la vía riojana (incluido el Tribunal de Arbitraje del Deporte) antes de elevar su protesta a la esfera nacional.

Chechu Beltrán, presidente del Autol, recuerda que «nunca nos informaron del cambio de árbitro ni dimos nuestro consentimiento». El máximo responsable catón reconoce que todo lo sucedido en el Mundial el 15 de mayo «es para sospechar». «El árbitro no puede acabar el partido, no hay parte médico pero sí que se 'recupera' para completar el acta arbitral», lamenta. Beltrán critica además que el directivo de fútbol aficionado Tomás Lorente, presidente del Calahorra, no se haya interesado por el caso.