Agotadas las entradas para el concierto de Morgan en Actual 23

El Día
-

Se une así al concierto de Fito & los Fitipaldis que también agotó sus entradas en cuestión de horas

Imagen del Grupo Morgan - Foto: Twitter

 El concierto de Morgan en Actual 23 también ha agotado sus entradas, con lo que se une a la actuación de Fito y Fitipaldis para la que tampoco ya hay pases, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Con el "lleno" de la banda madrilñea, Actual asegura el lleno total en su noche inaugural en Riojaforum, una vez que el concierto de Fito y Fitipaldis también agotó toda la venta de entradas el mismo día de su presentación.

Morgan actuará el próximo día 2 en la sala de cámara de Riojaforum, el mismo día que el recital poético de Marwán, que también tendrá lugar ese mismo día 2 de enero.

Además, el festival ya había llegado a esta presentación con más de 500 abonos ciegos vendidos en las semanas previas para las dos noches en Escenario UNIR (Palacio de los Deportes), a un precio reducido y sin que se conocieran los ocho nombres integrantes de esas noches.

El festival anunciará en próximas fechas los contenidos de las programaciones del cine, artes y escénicas, así como otras incorporaciones musicales, entre otras novedades.