Vacaciones hasta el martes 27 de diciembre

El Día
-

La plantilla de la SDL descansa desde este lunes y no volverá a competir hasta el 8 de enero

Jero Lario y Juan Carlos Azón, en un entrenamiento a Pradoviejo. - Foto: Ingrid

La plantilla de la Sociedad Deportiva Logroñés está oficialmente de vacaciones. Los jugadores blanquirrojos no volverán al trabajo hasta el próximo martes 27 de diciembre, en una semana atípica sin partido. El sábado 31 y el domino 1 de enero descansarán y no volverán a competir hasta el domingo 8, fecha en la que los blanquirrojos viajarán a Zubieta para enfrentarse, a las doce horas, a la Real B. Los blanquirrojos despedirán la primera vuelta el 15 de enero y lo harán nuevamente en domingo a las 12 horas, el señalamiento 'preferido' de los logroñeses en lo que llevamos de temporada. El Numancia será el rival ante el que laSDLtratará de cerrar con nota el primer tramo competitivo. 

Los futbolistas aprovecharán estos ocho días de descanso para resetearse, desconectar y volver a casa. Estos días de asueto también vendrán bien para que Raúl Llona recupere a los efectivos lesionados como es el caso de Jon Madrazo, apartado de las alineaciones los dos últimos meses, y Fran Sota.

El regreso a la actividad tendrá lugar en Pradoviejo, escenario habitual de los entrenamientos del conjunto blanquirrojo.

Socios. La entidad blanquirroja ha puesto en marcha su campaña de abonos para la segunda vuelta. Esta iniciativa, con precios reducidos para disfrutar de los nueve encuentros que la SDLafrontará como local (incluido, entre ellos, los partidos con Eldense, Murcia o UDL), incluye también el encuentro del 15 de enero ante el Numancia. El carné de adulto cuesta 100, el de preferencia 120 euros, 90 el jubilado, el joven, 35 y el infantil, 15.